Monólogo en Calatayud - Zaragoza

El monólogo en Calatayud tuvo lugar en el pub Australian.
28 abr. 2013
Comentarios
Monólogo en Calatayud - Zaragoza

Mi segundo monólogo en la provincia de Zaragoza, tuvo lugar en el pub Australian situado en el centro de Calatayud

El pub Australian por suerte para mí y para todos los asistentes al monólogo se llenó el domingo pasado. Y digo por suerte para mí y para los asistentes porque siempre es mucho más fácil y divertido para el monologuista hacer el monólogo cuando el local se llena. Y el público también disfruta mucho más por el ambiente que se crea al estar el sitio abarrotado.

Personalmente, tengo que decir que me lo pasé muy bien ya que hubo bastante interacción con el público, sobre todo con los 4 "borrachos" de la barra, que si bien a veces interrumpieron el ritmo del monólogo, en otras ocasiones le dieron un puntillo especial. La improvisación con este grupito de la barra hizo que fuera un monólogo más interactivo que de costumbre. Y es que hay que decir que cuando un monologuista improvisa, es cuando mejor se lo pasa.

Al acabar, nos hicimos fotos haciendo el típico gesto que ya conocéis los que habéis visto el monólogo. Podéis ver todas estas fotos en la sección de la web dedicada precisamente a esto.
Monólogo Zaragoza - Calatayud
Monólogo Calatayud Australian
comments powered by Disqus