Monólogos en Comuniones

Ya estaba acostumbrado a hacer monólogos en bodas, cumpleaños o despedidas, pero ahora se ha sumado una celebración más, los monólogos en comuniones.
25 may. 2013
Comentarios
Monólogo Comunión

Ya estaba acostumbrado a hacer monólogos en bodas, cumpleaños o despedidas, pero ahora se ha sumado una celebración más, los monólogos en comuniones.

El mes de mayo es el mes de las comuniones y hasta ahora he hecho monólogos en comuniones tanto en casas privadas como en salones públicos. 

El monólogo en una comunión cuando es en una casa, se suele hacer en el mismo sitio donde ha tenido lugar la comida, una vez han terminado todos de comer y están con sus copas. Al ser una casa, cada uno puede colocar su silla cómo y donde prefiera para poder ver el monólogo con más comodidad.

Si el monólogo de la comunión es en un salón o similar, también se hace después de los postres. Se puede hacer en el mismo salón que se ha comido o en otro diferente donde la gente puede pasar con su copa para ver el monólogo.

En ambos casos, tanto en la comunión en casa como en un salón, yo me puedo llevar todo lo necesario para llevar a cabo el monólogo, es decir, micro, pie de micro, altavoz ...

Al principio, no estaba muy por la labor de hacer monólogos en comuniones ya que mi monólogo no está orientado a niños pequeños. Pero ahora en los monólogos en comuniones, los niños se suelen ir con los animadores infantiles que los mantienen entretenidos mientras los adultos disfrutan del monólogo.
comments powered by Disqus