Monólogos en Valencia

Sin duda Valencia y alrededores es la zona donde más monólogos he hecho.
28 may. 2013
Comentarios
Monólogos en Valencia


Sin duda Valencia y alrededores es la zona donde más monólogos he hecho. En Valencia he hecho monólogos en todo tipo de lugares, desde los más carismático como Opera, la Sala El Loco o los locales del circuito de café teatro de Valencia hasta locales donde era la primera vez que hacían un monólogo
Así pues, monólogos en pubs, pizzerías, restaurantes, casas privadas, casales de fallas e incluso llegué a hacer un monólogo en un barco en el puerto de Valencia.

Las fallas son un clásico donde hacer monólogos en Valencia. No sólo la semana fallera sino para cualquier otra celebración que haga la falla.

Lo de los monólogos en restaurantes, está en auge ya que la gente busca ideas para combatir la crisis, y una buena idea para atraer más gente,es la del monólogo después de cenar. La gente a lo mejor con la crisis ya no sale a cenar por cenar, pero si le añades el incentivo del monólogo, se animan un poco más.

Los monólogos en La Feria de Valencia, son de los más curiosos que recuerdo ya que en todos ellos fue un monólogo sorpresa para los que allí estaban escuchando cualquier otro tipo de charlas.

Sin embargo el clásico de los clásico para ir a ver monólogos en Valencia, es sin duda el Circuito de Café Teatro de Valencia que lleva ya más de 12 años haciendo monólogos y otros tipos de espectáculo en Valencia y alrededores. 
comments powered by Disqus