Monólogo sorpresa

Muchos son los eventos donde tiene cabida un monólogo sorpresa, en bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, cenas de empresa ...
27 may. 2013
Comentarios
Monólogo sorpresa

Muchos son los eventos donde tiene cabida un monólogo sorpresa, en bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, cenas de empresa ...

En los monólogos en bodas, el monólogo sorpresa puede ser tanto para los novios como para los invitados. Cuando el monólogo sorpresa es para los novios, suele ser un invitado o varios los que me contratan. En este caso el monólogo suele ser el regalo de boda de dicho invitado. 
Si la sorpresa es para los invitados, en este caso son los novios los que contratan el monólogo en un intento de sorprender a sus invitados con algo original y de esta forma que no sea la típica boda de siempre. Así pues el monólogo sorpresa, lo contrate quien lo contrate, se suele hacer después de la tarta cuando ya están con el café o las copas.

En los monólogos en despedidas de soltera, siempre son las amigas las que quieres sorprender a la novia. Esto sobre todo lo hacen las chicas que ya están cansadas del típico boy en las despedidas y prefieren reírse un rato.

En los monólogos sorpresa en cumpleaños, el que contrata el monólogo, puede ser tanto algún amigo como regalo como el propio cumpleañero que quiere animar su propia fiesta. Si son los amigos los que contratan el monólogo como regalo de cumpleaños, suelen darte datos sobre el cumpleañero para adaptar un poco el monólogo y así sorprenderle.

En los monólogos en las cenas de empresa, suele ser sólo dos o tres personas en toda la empresa los que saben que va a haber monólogo. Te suelen contar alguna curiosidad sobre la empresa e incluso decirte que te metas con tal o pascual durante el monólogo.

En definitiva, un monólogo sorpresa es más que buena idea para animar cualquier tipo de celebración.
comments powered by Disqus