Monólogo en Sant Joan de Moró

El pasado 14 de junio me tocó hacer el monólogo cerca de Castellón, en la localidad se Sant Joan de Moró.
14 jun. 2013
Comentarios
Monólogo en Sant Joan de Moró

Organizaba el monólogo el pub Tropical de Sant Joan de Moró, pero el monólogo no tuvo lugar en el pub sino en la plaza de delante. Creo que hacerlo en la plaza fue una muy buena decisión, porque para empezar, dentro no habrían cabido ya que la plaza se llenó por completo. No sé cuántos cientos de personas habrían viendo el monólogo, contar gente no es lo mío, pero como podéis ver en las fotos, había bastante gente.

Sin duda otra ventaja de hacer el monólogo en el exterior es que la gente puede fumar y sobre todo en verano, se está mucho más a gusto. Técnicamente no era verano, pero ya se notaba el calorcillo.

Para un monologuista siempre cuesta más hacer un monólogo al aire libre que dentro de un local ya que cuesta más atraer la atención de la gente y que se cree ese ambiente especial de monólogo. No es lo mismo tener al público a medio metro que a varios metros. 
Las primeras filas estaban bastante alejadas del escenario y los primeros minutos, costó que la gente entrase en calor. Sin embargo, finalmente el público acabó pasándoselo realmente bien. Incluso yo acabé pasándomelo muy bien viendo las diferentes reacciones de la gente.

Por último recomendaros si vais a San Juan de Moró o estáis por la zona de la Plana Alta, no dudéis en acercaros y tomaros algo en el Pub Tropical, es un pub enorme donde parece haber siempre muy buen rollo.

Monólogo en Sant Joan de Moró
Monólogo en Sant Joan de Moró
Monólogo en Sant Joan de Moró
comments powered by Disqus