Monólogo en Serreta Events

El 22 de junio fui a hacer por segunda vez monólogos a Serreta Events un sitio espectacular situado junto a la localidad valenciana de Manuel.
22 jun. 2013
Comentarios
Monólogo en Manuel - Pablo de los Reyes

El 22 de junio fui a hacer por segunda vez monólogos a Serreta Events un sitio espectacular situado junto a la localidad valenciana de Manuel. La vez anterior el monólogo había sido en el interior de uno de sus salones, pero esta vez ya llegando el buen tiempo, el monólogo se hizo fuera en la terraza chill-out. Buen tiempo relativo porque hay que decir que aún hacía un poco de fresquillo para estar fuera. Pero en España no guiamos por meses y junio toca terracita. Y en verano es muy típico hacer los monólogos en terrazas y calles.

Personalmente prefiero hacer monólogos dentro del local, ya que se crea mejor ambientillo, pero esta vez fuera también estuvo muy bien. 

Ese día también volví a coincidir con el cantante Tito Luna que suele animar las celebraciones de Serreta Events.

Por último tengo que decir que esta vez no me perdí para encontrar el sitio ya que cuando fui a hacer el monólogo hace unos mes acabé casi en Xàtiva y es que Serreta Events no sale en los GPS, por lo menos no en el mio. Igual también es su encanto el que esté tan perdido.
Monólogo en Serreta Events
comments powered by Disqus