Pablo de los Reyes - Inicios

Pablo de los Reyes empezó a hacer monólogos hace ya muchos, muchos, muchos años ... algunos menos desde encima de un escenario, pero también bastantes.
15 ene. 2013
Comentarios
Pablo de los Reyes - Pequeño


A Pablo de los Reyes siempre le ha gustado decir tonterías, desde su más tierna infancia. Se hizo mayor y siguió diciendo la misma cantidad de tonterías o incluso más. Pablo de los Reyes era el típico graciosillo de la clase el que el profesor tenía que echar por interrumpir para decir la tontería de turno. Tonterías con las que a veces hacía reír al resto de la clase, en otras ocasiones Pablo de los Reyes era el único que se reía con sus propias ocurrencias.

De pequeño a Pablo de los Reyes le gustaba mucho imitar a todo el mundo, familiares, profesores, conocidos, sin embargo hoy en día hace monólogos y no se le dan muy bien las imitaciones. A Pablo de los Reyes también le encantaba inventarse chistes absurdos que por lo general no le hacían gracia a nadie, salvo a su hermano Rafa, que ha sido siempre uno de sus mejores públicos.

Gustándole decir tantas tonterías, no es de extrañar que la primera vez que Pablo de los Reyes se subiera a un escenario, lo hiciera gratis. Bueno en realidad le pagaron con una cena y unas cuantas cervezas, lo cual Pablo agradeció bastante. De hecho esta primera actuación no fue un monólogo sino una parodia de teletienda con vídeo incluidos.

La primera actuación de Pablo de los Reyes salió bastante bien para nunca haber hecho nada similar. Así que un amigo suyo que no hacía mucho que había inaugurado su pub, decidió hacer monólogos en la terracita de dicho pub. Por aquel entonces, casi en ningún sitio hacían monólogos, no como ahora que hacen monólogos en cualquier tipo de local. Entonces era cuando empezaba El Club de la Comedia en la tele y en Valencia se inauguraba el circuito de Café Teatro. Por tanto prácticamente no había competencia.

Pablo de los Reyes estuvo presentando dichos monólogos durante más de dos años. Por allí pasaron muchísimos cómicos y actores que han trabajado después en televisión. Uno de los que empezó allí, fue el cómico valenciano Manu Badenes.

Tras estos años presentando, donde hacía un pequeño trozo de monólogo antes de cada actuación, finalmente Pablo de los Reyes se lanzó a hacer monólogos, pero eso ya es otra historia ...
comments powered by Disqus