Heladería Horchatería Pepe

Una de las horchatería que más tiempo llevan en la Playa Pobla de Farnals y sin duda la mejor de todas.
01 mar. 2013
Comentarios
Horchatería Pepe


Situada en la avenida Neptuno, la avenida más importante de la Playa Pobla de Farnals a escasos metros de la playa, la Heladería Horchatería Pepe lleva casi 30 años endulzándonos la vida a los que hemos acudido allí con mayor o menor asiduidad. Concretamente desde 1986, el año del famoso gol de Maradona.


La horchatería Pepe siempre ha colaborado promocionando los monólogos de Pablo de los Reyes. No dudando nunca en poner algún cartel de algún monólogo o llevando sus camareros camisetas de Pablo de los Reyes.

Heladería Horchatería tradicional desde 1986 en el corazón de la Puebla de Farnals, 54 sabores de Helados, horchata artesana D.O. Valencia, fartones caseros, 18 tipos de granizados, gofres, crepes, cafés y tes. Situada en el número 14 de la avenida Neptuno, no dudéis en pasaros por allí si estáis por la Playa Pobla de Farnals.

Así que ya sabéis, ideal para tomar un helado o una horchata a cualquier hora del día, antes o después de bañaros o de pasear por la playa de bandera azul que se encuentra a pocos metros de la horchatería.
comments powered by Disqus