Pablo de los Reyes - Primera actuación

Año 2000, Pablo de los Reyes se sube por primera vez al escenario de un pub ...
22 abr. 2013
Comentarios
Pablo de los Reyes

La primera actuación de Pablo de los Reyes fue hace ya más de 13 años, en 2000. Más de mil actuaciones desde entonces en los lugares y ante los públicos más variados. 

La primera actuación de Pablo de los Reyes, curiosamente no fue ningún monólogo sino una parodia sobre la teletienda, entonces mucho más de moda aún que hoy en día. Eran esos días donde no había facebook ni twitter y te quedabas noches enteras viendo cualquier cosa en la tele. Y la teletienda y el porno cutre, eran las estrellas de las noches de aquellos años.
En la teletienda podías ver todo tipo de productos, desde los más absurdos hasta los más graciosos como la batamanta y su consiguiente parodia

Así que tantas noches en vela viendo teletienda, sirvieron a Pablo de los Reyes para inspirarse en su primera actuación en la cual intentaba vender al público una carpeta de estas azules de cartón con gomitas. Carpeta de la cual el texto decía que cambiaría tu vida y llegarías a ser mucho más feliz. El afortunado o desafortunado público que presenció aquella primera actuación de Pablo de los Reyes, fue el público del pub Coloros en Rafelbunyol.
comments powered by Disqus