Monólogos Castellón 2013

Este verano Pablo de los Reyes recorrerá la provincia de Castelón de norte a sur haciendo monólogos en diferentes localidades.
10 jul. 2013
Comentarios
Monólogos Castellón

Este verano 2013, Pablo de los Reyes actuará bastante en la provincia de Castellón. El primer monólogo del verano en Castellón será en Peñíscola en la plaza Santa María en la terraza de María Caipirinha el 10 de julio a las 23:00. Estos monólogos en Peñíscola son gratis y se harán durante todo el verano.

Al día siguente, el jueves 11 de julio a las 23:00, Pablo de los Reyes hará el monólogo en un chiringuito de playa a pocos metros del mar. Repitiendo lugar, al gual que el verano pasado la actuación será en el Indalo Beach de la playa de Almassora, muy cerca de Castellón capital.
Como el año pasado, al ser un monólogo en la playa, se espera un ambiente bastante familiar con todo tipo de público.

El 24 de julio Pablo de los Reyes llegará hasta la localidad de Benicassim para actuar en el pub el Corb, situado en la Plaza d ela Estación número 11. El monólogo tendrá lugar también como los dos anteriores a las 23:00. Esta actuación forma parte del circuíto de monólogos que hacen en Benicassim cada verano.

También perteneciente al circuito de monólogos de verano de Benicassim, será la actuación del día 8 de agosto en el Fraguel Rock de Benicassim situado en la Plaza Los Dolores número 46.

Y el último monólogo de Castellón programado hasta el momento en la agenda de Pablo de los Reyes, será en el mismo lugar donde empezó este verano en Castellón, es decir en el María Caipirinha de Peñíscola.

Cualquier otro monólogo que le saliera a Pablo de los Reyes en Castellón, lo podréis siempre ver en la sección de su web próximas actuaciones.



comments powered by Disqus