Monólogos Zaragoza

Hasta este 2013 nunca había hecho monólogos en la provincia de Zaragoza ...
05 jul. 2013
Comentarios
Monólogos Zaragoza

Hasta este 2013 nunca había hecho monólogos en la provincia de Zaragoza, pero este año haré unos cuantos. A finales de abril, ya estuve por la zona de Calatayud haciendo monólogos. Uno para las amas de casa de Aniñón en la sala de plenos de este pequeño pueblo zaragozano y otro en el mismo Calatayud en el pub Australian. Por su puesto fueron monólogos completamente diferentes ya que el público era totalmente distinto en ambos lugares.
En Aniñón el monólogo fue de un humor más clásico ya que las mujeres tendrían entre 65 y 80 años. Por el contrario en el pub Australian de Calatayud en monólogo fue de temas más actuales como los whatsapps o las redes sociales ya que le público presente era principalmente joven.

A finales de julio volveré a Zaragoza a hacer monólogos, esta vez al balneario Alhama y de nuevo al pub Australian de Calatayud.

Ya en octubre volveré para hacer monólogos para la fiestas del Pilar, esta vez será el monólogo en Zaragoza capital. Dicha actuación tendrá lugar el 9 de octubre en la Asociación Cultural Peña el Tonel.
comments powered by Disqus