Monólogos Catalunya

A parte de la Comunidad Valenciana, Catalunya es la única comunidad autónoma de varias provincias donde he hecho monólogo en todas y cada una de ellas.
15 jul. 2013
Comentarios
Monólogos Catalunya

A parte de la Comunidad Valenciana, Catalunya es la única comunidad autónoma de varias provincias donde he hecho monólogo en todas y cada una de ellas. Siendo la provincia de Barcelona, seguida de la de Tarragona donde más monólogos he hecho.

En la provincia de Barcelona, además de en Barcelona capital, he hecho monólogos en localidades como Mataró, Terrasa, Ripollet, Sant Feliu de Llobregat o el pequeño Santpedor, el pueblo de Guardiola.

En la provinvia de Tarragona, he hecho monólogos en localidades como Torredembarra, Calafell o El Vendrell. Y en este agosto de 2013 volveré a la provincia de Tarragona para hacer un monólogo en La Mina, en la localidad de Vilaseca.

Sin embargo en la provincias de Lleida y Girona, sólo he hecho monólogos una vez en cada una de ellas. En Girona fue ya hace años cuando trabajaba con el Sabenaquelquediu la empresa que lleva Gerard, el hijo del gran cómico Eugenio. Este monólogo en Girona, fue en la localidad de Figueres, casi en Francia, en la Sala Coyote

En la provincia de Lleida el monólogo tuvo lugar en la localidad de Balaguer en el pub Goar Balaguer.

 

comments powered by Disqus