Monólogos en chiringuitos de playa

Al igual que en verano de 2012 este verano 2013 continúo haciendo monólogos en chiringuitos de playa
26 jul. 2013
Comentarios
Monólogo chiringuito playa

Continuando con la tónica del verano 2012, este verano 2013 se siguen haciendo muchos monólogos a pie de playa. Si bien hacer monólogos en la playa no es el marco ideal para un monologuista, para el público tiene mucho encanto.

El monólogo en un chiringuito, varias cosas atractivas para el público en verano, porque además de estar tomándose algo en la misma playa puede estar riéndose un rato con el monólogo.

La asistencia a los monólogos en la playa suele ser masiva, muchas veces cientos de personas acuden a la playa ya que es un plan realmente apetecible. El caso es que el chiringuito se llena, pero también los alrededores y por tanto hay gente que acaba viendo el monólogo completamente gratis. Mucha gente se lleva sus tollas, bebida y comida y se coloca en la arena dispuesta a disfrutar de la actuación. Esto es algo con lo que se tiene que contar cuando se hace un monólogo al aire libre en un sitio sin claras limitaciones ya que la playa es de todos y no se le puede decir nada a la gente que se acomoda allí en la arena.

Hay chiringuitos que incluso se han decidido a dar cenas antes del monólogo y ese día preparan cócteles especiales y ofrecen ofertas en determinados combinados con motivo de la actuación. 

Así pues entre los que están sentados en las mesas o en la barra del chiringuito y los que están con sus toallas en la arena, se crea un ambiente genial para disfrutar de una noche de verano mientras se escucha el monólogo.
comments powered by Disqus