Monólogo Hotel de la Playa

El pasado 23 de agosto fui a hacer un monólogo a la terraza Chill out del Hotel de la Playa. Una terraza con unas vistas increíbles.
23 ago. 2013
Comentarios
Monólogo Hotel playa


Es más que típico en verano hacer monólogos en terrazas, sobre todo cerca de la playa. La terraza del Hotel de la Playa en la Pobla de Farnals, se encuentra en primera línea por lo que sus vistas valen la pena una visita.

No hay duda que a la gente en verano le encanta estar al aire libre y con los monólogos, esto no es una excepción. De hecho desde que empezó el verano solamente he hecho dos monólogos en sitios cerrados, en el Teatre El Musical de Valencia y en el Australian de Calatayud. Lo demás han sido terrazas, chiringuitos de playa, plazas de pueblos e incluso en plena calle. El caso es que el monólogo sea al aire libre y disfrutar del verano.

Para ser la primera vez que se hacían monólogos en el Hotel de la Playa, el lleno fue absoluto, quedándose incluso bastante gente sin poder entrar. Y es que la oferta era de lo más atractiva, ático en primera línea de playa, buenas copas y risas.
Monólogo Hotel playa
Monólogo Hotel playa
comments powered by Disqus