Monólogo en Opera - Valencia

Si inaugura la temporada de monólogos 2013-2014 en Opera - Valencia.
05 sep. 2013
Comentarios
Monólogo en Opera - Valencia

Si inaugura la temporada de monólogos 2013-2014 en Opera - Valencia, y el encargado de abrir el fuego con este primer monólogo de la temporada, no es otro que Pablo de los Reyes, o sea yo mismo.

Por su puesto, sabéis que Opera es uno de los lugares ideales tanto para hacer monólogos, como para ir a verlos. El púbico que va a Opera, es un público entendido que ya ha visto decenas de monólogos y monologuistas. Un público que va predispuesto a reírse y a pasárselo bien.

Ya son bastantes las veces que me he subido al escenario de Opera, pero siempre se agradece volver a un local de monólogos propiamente dicho, sobre todo tras el verano donde haces monólogos en todo tipo de lugares, fiestas populares, verbenas, urbanizaciones, terrazas, plazas de pueblo ... vamos sitios que no son los típicos para hacer un monólogo y donde al monologuista le cuesta más poder hacerse con el público ya que la gente suele estar más dispersa y a su rollo.

Opera es uno de los locales de Valencia que más tiempo lleva haciendo monólogos y por tanto eso se nota a la hora de actuar allí. Cuando empezaron a programar, no había práticamente ningún sitio más donde hicieran monólogos en Valencia. Hoy en día en Valencia puedes ver monólogos en numerosos locales de todo tipo. Pero sin duda sin un monologuista viene a Valencia, le gusta siempre actuar en un sitio como Opera.

Así que ya sabéis, mañana viernes 6 de septiembre a las 24:30, empiezan los monólogos en Opera. Si vais allí no veremos.

comments powered by Disqus