Peña El Tonel - Zaragoza

El pasado 9 de octubre tuvo lugar el monólogo en Zaragoza, en la peña El Tonel.
09 oct. 2013
Comentarios
Monólogos Zaragoza

9 de octubre, día de la Comunidad Valencia y yo haciendo un monólogo en Zaragoza. Sin embargo fue como si no hubiera salido de casa ya que los miembros de la peña El Tonel, me trataron tanto a mí, como a los amigos que me acompañaban estupendamente. Fueron todos y cada uno más que amables y lo más importante es que se notaba que había buen rollo en la peña. Normalmente cuanto más buen rollo hay, mejor sale el monólogo. Y esta vez no fue una excepción.

Había en el monólogo gente de todas las edades que participaban muy activamente en el monólogo como se puede ver en el vídeo que grabé ese día en la peña.

Era la primera vez que hacía un monólogo durante las Fiestas del Pilar y también la primera vez que hacía un monólogo en Zaragoza capital ya que había hecho monólogos en la provincia de Zaragoza pero siempre por la zona de Calatayud.

En noviembre volveré para hacer 4 monólogos seguidos, del 20 al 23 de noviembre, podéis ver ya los locales y las fechas de los monólogos en Zaragoza en próximas actuaciones.

Al acabar el monólogo me cambié la camiseta con Andrés uno de los miembros de la peña El Tonel, camiseta que me guardaré de recuerdo. Además los cocineros Sotero y Manuel, nos invitaron a cenar, cosa que quiero agradecer desde aquí.

Así que ya sabéis, si vais por Zaragoza, no dudéis en pasaros por la peña El Tonel a la cual podéis seguir en facebook y en twitter




Monólogo en Zaragoza - Peña El Tonel
Monólogo en Zaragoza - Peña El Tonel
Monólogo en Zaragoza - Peña El Tonel
Monólogo en Zaragoza - Peña El Tonel
comments powered by Disqus