Monólogos en Zaragoza

La penúltima semana de noviembre, estaré haciendo monólogos casi toda la semana en la provincia de Zaragoza.
23 oct. 2013
Comentarios
Monólogos Zaragoza

La penúltima semana de noviembre, estaré haciendo monólogos casi toda la semana en la provincia de Zaragoza.

Cinco de los monólogos serán en Zaragoza capital y los otros dos en Aniñón y Calatayud.

Los cinco locales de Zaragoza, son sitios nuevos donde voy por primera vez a hacer monólogos. Estaré el miércoles en Poeta Eléctrico, el jueves en TNT Rock, el viernes en Las Armas y finalmente el sábado en Juan Sebastian Bar.Así pues, estaré por Zaragoza de miércoles a sábado.

Sin embargo el primer monólogo de mi semana zaragozana, será en el pueblo de Aniñón, situado cerca de Calatayud. Será la segunda vez que voy a Aniñón a hacer monólogos y la segunda vez en hacerlo en el salón de plenos del ayuntamiento para las amas de casa del pueblo. La última vez que fui, en un principio no parecían el público más idóneo para los monólogos ya que en su mayoría eran mujeres mayores. Al final fue muy bien la actuación y por eso parece que me han vuelto a llamar. Así que será mejor que vaya pensando en un monólogo acorde a su edad. 

Y después de los monólogos en Zaragoza, volveré al pub Australian en Calatayud. En dicho pub, será la tercera vez que actúe.

Pues veremos cómo se nos dan los monólogos por tierras mañas. La solución, a finales de noviembre en la provincia de Zaragoza.

comments powered by Disqus