Chistes por el mundo

Chistes por el mundo es un programa donde podrás ver chistes de todas partes del mundo contados en la lengua materna de cada uno.
24 oct. 2013
Comentarios
Chistes por el mundo


Una vez pensé, este chiste ... ¿Se contará también en otros países? ¿Tendrán otro tipo de humor? ¿Se reirán con los mismos chistes? Así que pensé ¿Por qué no ir por el mundo pidiéndole a la gente que me cuente un chiste? 

La verdad es que no sabía como iba a funcionar, no sabía si quiera si cuando llegara allí me iban a hacer caso. Pero, ¿Qué hay más universal que un chiste? Creo que a prácticamente todo ser humano le gusta reírse.

Si visitáis la web de Chistes por el mundo, veréis que nos hemos encontrado a lo largo de los viajes con todo tipo de chistes y todo tipo de gente, gente que quería contarnos un chiste pero no se acordaba, gente que ni siquiera se paraba porque le daba vergüenza y gente que ha disfrutado contándonos su chiste.

Niños, gente mayor, mujeres, hombres, chicos y chicas, gente de todo tipo y de todas las edades, nos han contado chistes. Es raro que haya una persona que no se sepa un chiste.
comments powered by Disqus