oct.
28

Monólogo en un cumpleaños

Monólogo cumpleaños
Cada vez hay más gente que decide celebrar su cumpleaños con un monólogo.

El monólogo en un cumpleaños, lo suelen contratar tanto el que cumple los años como sus amigos como regalo especial. Siempre es una sorpresa tanto para invitados como para homenajeado.

Si son los amigos los que han decidido contratar el monólogo como regalo de cumpleaños, entonces te facilitan datos sobre el cumpleañero para poder personalizar el monólogo. Y son los amigos los que deciden que te metas más o menos con él. A veces es la pareja del que cumple los años el o la que decide hacerle la sorpresa del monólogo y entonces es él o ella la que sorprende no sólo al homenajeado sino también al resto de los invitados.

Evidentemente donde más monólogos en cumpleaños he hecho, ha sido en la zona de Valencia, aunque también me ha tocado ir a hacer monólogos para cumpleaños en sitios como Olot en Girona o una Masía en medio del monte en la provincia de Tarragona.

Lo que sí que no rige ninguna pauta, es la edad del cumpleañero homenajeado con el monólogo, el último, sin ir más lejos este fin de semana, cerca de Valencia, en el Parador del Saler, fue un cumpleaños de un señor que cumplía 75 años y había decidido animar su fiesta con un monólogo. Es típico celebrar el 50 cumpleaños con un monólogo, pero como decía, he hecho monólogos en cumpleaños prácticamente para todas las esdades, 15, 25, 30, 40, 65 ... el caso es reírse y pasar un buen rato, cumplas la edad que cumplas.
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario

Archivo de posts