Monólogos personalizados

Son diferentes las celebraciones en las que te piden que hagas un monólogos personalizado.
30 oct. 2013
Comentarios
Monólogos personalizados

La celebración más común en la que te piden que hagas un monólogo personalizado, es en las bodas. Los amigos de los novios quieren que el monólogos se base en su "historia de amor". En las despedidas de soltera o soltero también te suelen pedir que adaptes un poco el monólogo al novio o novia.

Los cumpleaños son otras de las celebraciones donde te suelen pedir que bases el monólogo en el homenajeado, aquí puede ser que te pidan que te centres en su historia personal, o en los años que cumple. Es decir, mucha gente que cumple 40, por ejemplo, prefiere que bases el monólogo en la crisis de los 40, lo que significa cumplir 40 años, etc. O con los 50 años, otro tanto de los mismo, el medio siglo ... Otros sin embargo prefieren que adaptes el monólogo a épocas pasadas, la década de los 80, 90 o simplemente recordar cuando ellos eran pequeños.

Otro tipo de personalización del monólogo, es el que se hace en las cenas de empresa o comidas de empresa. Aquí no se adapta el monólogo a una sola persona sino al conjunto de la empresa. ¿A qué se dedican? ¿Qué tiene de peculiar su empresa? ¿Cómo les ha ido el años? ... si bien sí que se puede nombrar a algún miembro de la empresa en particular que de juego para el monólogo.

Por último decir que para personalizar bien el monólogo, gran parte del mérito también es de la persona o personas que te pasan los datos para poder desarrollar el monólogo.
comments powered by Disqus