Monólogos en Aragón

Zaragoza, Teruel, Calatayud, Alhama de Aragón, Munébrega, Aniñón y Monroyo son de momento las localidades donde he hecho monólogos en la comunidad de Aragón.
21 nov. 2013
Comentarios
Monólogos en Aragón

De momento son 7 las localidades de Aragón donde ya he ido a hacer monólogos. La primera localidad aragonesa fue Monroyo, un pueblo muy bonito situado cerca de la provincia de Castellón. Allí el monólogo fue para las fiestas del pueblo y hubo todo tipo de público, vamos el pueblo enteró estaba allí reunido para ver el monólogo.

La siguiente localidad también fue en la provincia de Teruel, en Teruel capital. Esta vez el monólogo fue en el pub Flanagan´s y el público fue un público poco habitual ya que la mayoría eran invidentes. Un grupo de la ONCE de unas 70 personas asistió al monólogo

Mi primer monólogo en la provincia de Zaragoza, fue en Aniñón, un pueblo con una increíble iglesia mudejar, solamente por la cual ya vale la pena acercarse al pueblo. El monólogo tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento y el público fuero las amas de casa de la asociación del pueblo. 

Mi cuarto monólogo en Aragón y segundo en Zaragoza, fue en Calatayud en el pub Australian, al cual ya he ido 2 veces e iré una tercera vez este domingo.

El siguiente monólogo fue muy cerca también de Calatayud, en la localidad de Munébrega. Concretamente el monólogo tuvo lugar en la piscina del pueblo y el público asistente fue de los más variado, desde niños a gente mayor.

Mi tercer monólogo en la provincia de Zaragoza, fue en el Balneario de Alhama de Aragón, un Balneario que vale la pena visitar. Allí en el Balneario, en el cual ya he actuado 2 veces, el público eran en su mayoría parejas que habían ido allí a disfrutar del fin de semana.

Y por último en Zaragoza capital he hecho un par de monólogos, el primer monólogo fue durante las Fiestas del Pilar en la Peña el Tonel. Y el segundo monólogo en Zaragoza, fue en el pub TNT Rock.




comments powered by Disqus