Monólogos en Cumpleaños - Valencia

Nada mejor que un monólogo cómico para celebrar tu fiesta de cumpleaños.
26 nov. 2013
Comentarios
Monólogos en Cumpleaños - Valencia


La verdad es que me he ido bastante lejos y por tanto me ha tocado hacer varios cientos de kilómetros para hacer monólogos en diferentes cumpleaños. Sin embargo, la mayoría de monólogos en cumpleaños los he hecho en Valencia y alrededores.  

Lo que sí que ha variado mucho en los monólogos en los cumpleaños han sido las edades de los homenajeados, cumplían desde veinti pocos a casi 80 años. Evidentemente hay que cambiar los temas del monólogo dependiendo de los años que cumplan y de las edades de los asistentes al cumpleaños.

Me ha tocado hacer monólogos en cumpleaños en todo tipo de locales, cerrados o al aire libre. He hecho monólogos en pubs, restaurantes, casas rurales, salas de fiesta ... y por supuesto en casa del cumpleañero.

Lo que también varía mucho, es el número de asistentes al monólogo en un cumpleaños, desde 8 hasta los macrocumpleaños donde invitan a más de 100 personas.

Suele ser muy típico celebrar con un monólogo el 50 cumpleaños. Y entonces es cuando los amigos te piden que hagas un monólogos sobre la crisis de los 50.

Lo que sí que suele ser común es que el los monólogos en los cumpleaños, tanto si te contrata el del cumpleaños como si te contratan los amigos, te piden que personalices un poco el monólogo para que tanto amigos como cumpleañeros se sientan identificados. Normalmente el o la cómplice que te pasa los datos es la pareja del cumpleañero.

Así que ya lo sabéis, si vivís cerca de Valencia y estáis pensando en celebrar vuestro cumpleaños con un monólogo de humor, no dudéis en llamarme. Y si vivís lejos de Valencia, me llamáis igualmente que ya estoy acostumbrado a hacer kilómetros para hacer reír en los cumpleaños.
comments powered by Disqus