Chiste de Mis Tetas

El chiste del perro "Mistetas" es sin duda uno de los chistes más famosos de toda España.
05 dic. 2013
Comentarios
Chiste de Mis Tetas

Para empezar contaremos el chiste de "Mistetas" o al menos una de sus versiones más conocidas ya que investigando un poco, me he dado cuenta que existen varias versiones del chiste. Pero ahí va la que me sé yo desde pequeño :

"Esto es una señora que tenía un perro que se llamaba "Mistetas" y un día se le perdió el perro y le preguntó a un señor : -Disculpe, ¿Ha visto usted Mistetas? -No, pero me gustaría."

De dicho chiste he encontrado incluso una segunda versión bastante buena, que por supuesto sólo hace gracia si conoces el chiste de toda la vida. El chiste es el siguiente :

"Una pareja está discutiendo y le dice la mujer al marido : - ¡Sólo me quieres por mis tetas! - No metas al perro en esto.

Si eres fan del primer chiste, sin duda este te parecerá brutal. Yo creo que el chiste del perro "Mistetas" junto con el de "Esto es uno que entra a un café y "chof" " y el de "Van dos y se cae el del medio" es de los chistes más viejos y más contados de España. Yo llevo escuchando estos chistes desde que era pequeño.

Es verdad que el chiste de "Mistetas" es un chiste muy infantil y bastante simple, sin embargo se ha convertido en todo un clásico. Sinceramente, aún me sorprendo cuando alguien no se sabe ese chiste. Hay gente que dice que si no te sabes el chiste del perro Mistetas es que no has tenido infancia.

Siempre me he preguntado, a quién se le habrá ocurrido ese chiste. Y seguro que al que se le ocurrió nunca habría pensado la repercusión que tendría su chiste. También me he preguntado a veces si alguien habrá tenido el valor de ponerle a su perro "Mistetas". Si lo hay, por favor que me envíe un mensaje. Y si la persona que le ha puesto ese nombre, es una mujer, será mi ídolo para siempre. Imaginaos que se pierde el perro y se da el chiste en una situación real ... sería lo máximo!!!
Chiste Perro Mistetas
Chiste Perro Mistetas
Chiste Perro Mistetas
Chiste Perro Mistetas
comments powered by Disqus