Monólogo en Xàtiva

El pasado 3 de noviembre Pablo de los Reyes inauguró el Circuito de Café Teatro de Xàtiva.
03 nov. 2011
Comentarios
cafe-teatre-xativa-2011

El pasado 3 de noviembre Pablo de los Reyes inauguró el Circuito de Café Teatro de Xàtiva. El monólogo de Xàtiva patrocinado por el ayuntamiento tuvo lugar en el Moho Club.

El monólogo fue muy divertido sobre todo gracias al público y a la inestimable colaboración a última hora del hombre que vendía flores. ;) Espero que alguien le comprara alguna.

El único pero, fue que no pude acceder con el coche hasta la Plaça del Mercat, donde tenía lugar el monólogo, porque yo no era residente y no se bajaba el pivote automático al pasar mi coche.

Por lo demás, me lo pasé genial actuando en el Mojo Club de Xàtiva. Por cierto, un saludo para los de Llosa de Ranes que presenciaron el monólogo.

Decir también a quién no haya estado en Xàtiva que es una ciudad encantadora que tiene un castillo que es una pasada.

Otra curiosidad de Xàtiva es que tienen el retrato boca abajo de Felipe V, el primer rey Borbón. Se ve que sus tropas saquearon y quemaron la ciudad. Y el hombre les sigue sin caer bien, así que lo tienen boca abajo. Yo no pude verlo porque fui de noche, pero si alguien va de día, el retrato de Felipe V al revés está en Museo de Bellas Artes en el Palacio Almodí.

Pues por esto de que los quemaron, ahora a los de Xàtiva los llaman "socarrtats", mira que es cruel la gente para poner apodos.

Decir también que La prensa localLas Provincias destacan el inicio del circuito de café teatro en Xàtiva que constará de 5 monólogos patrocinados por el ayuntamiento de Xàtiva.
 
Xativa
plaçadelmercatxativa
castillodejativacastillomayor05
retratode-felipe-v-boca-abajo
comments powered by Disqus