Monólogo en Valencia - Monólogo en Casa

Para un monologuista de Valencia sin duda lo mejor y más cómo es actuar en Valencia y alrededores.
18 dic. 2013
Comentarios
Monólogos en Valencia
 
¿Qué puede haber más cómodo para un monologuista de Valencia que actuar en Valencia o cerca de Valencia. Tanto en sitios privados como fallas o cenas de empresa como teatros o pubs, mientras sea en Valencia o no muy lejos, mejor que mejor.

Hay sitios donde realmente un monologuista disfruta actuando como fue el caso del teatro Olympia donde fue una gozada para Pablo de los Reyes actuar para 900 personas. No hay nada más fácil para un monologuista que un teatro lleno con gente entregada y dispuesta a reírse. 

Sin duda el teatro es el sitio más cómodo para un monologuista, pero hay otros sitios en Valencia donde se disfruta igual o incluso más que en un teatro haciendo el monólogo. Locales como Opera en la avenida Aragón, Café Tocado en Ruzafa o La Flama en el Barrio del Carmen, son lugares donde se va a disfrutar haciendo el monólogo. Si todos los sitios donde actuamos fueran así, ser monologuista sería la mejor profesión del mundo. Personalmente considero que ya es muy buena, salvo en raras excepciones donde te toca más que batallar con el público.

Después hay locales de monólogos en Valencia donde nos tienen prácticamente adoptados y repetimos muchísimo. Locales como Urban Café o Pandemonium donde ya he perdido la cuenta de las veces que he ido a hacer allí el monólogo.

A Urban Café precisamente volveré a mediados de enero, pero antes el 11 de enero estaré junto con Rafa Alarcón en el teatro Flumen de Valencia. ¡No os perdáis estos monólogos!
comments powered by Disqus