Monólogo cena de empresa en Valencia.

¿Buscas un monologuista para tu cena o comida de empresa en Valencia?
19 dic. 2013
Comentarios
Monólogo cena de empresa Valencia

Si buscas un monologuista para tu cena o comida de empresa en Valencia, seguramente Pablo de los Reyes sea tu hombre. Aunque en las fechas que estamos, seguramente  el monólogo ya tendrá que ser para la cena o comida de empresa de 2014.

Este año como tanto otros años pasados, Pablo de los Reyes ha realizado monólogos en varias cenas de empresa. Este año las empresas han sido del sector del automóvil, farmacéuticas y de telecomunicaciones, entre otras.

La más curiosa este año, quizás fue la realizada en la base militar de Bétera para la cena de Navidad de los altos mandos. Coroneles, tenientes, capitanes ... todos se rieron a más no poder. Normalmente en las cenas de empresa, Pablo de los Reyes adapta un poco el monólogo a la empresa en cuestión pero en esta ocasión no hizo falta ya que estaban tan entregados que cualquier tema entraba bien.

Estas fechas son siempre las más solicitadas para el monólogo en cenas de empresa. Sin embargo este año ha habido casi más comidas de empresa que cenas. Hay que decir que la gente se ríe igual a mediodía que por la noche.

Este año Pablo de los Reyes seguirá añadiendo nombres a su lista de empresas para las que ha hecho el monólogo. Por ahora, MEDIA MARKT, ONO, ALCAMPO, AVIS y otras grandes y pequeñas empresas han podido disfrutar o sufrir el monólogo de Pablo de los Reyes en sus cenas o comidas. De momento Pablo de los Reyes sigue saliendo vivo de todas ellas, así que por lo que parece, algo se ríen.


comments powered by Disqus