Monólogo en Valencia

Monólogo en el restaurante Casa Candy de Valencia, junto a Mestalla.
12 nov. 2011
Comentarios
Restaurante Casa candy

El pasado sábado 19 de noviembre tuve el gusto de hacer el monólogo en el restaurante Casa Candy, junto a Mestalla. Y digo el gusto porque Miguel Orero, el dueño, nos invitó a cenar. La cena estaba increíble. En especial la crema de boletus y las croquetas de bogabante.

Yo creo que me dio bien de cenar porque sabía lo que me esperaba luego. Con el local a rebosar, este monólogo en Valencia, fue bastante difícil de llevar a cabo al haber un cumpleaños de 36 tíos bastante contentillos que no paraban de chillar y vitorear cualquier cosa. Parecía realmente que el monólogo era dentro de Mestalla. Sin duda uno de los monólogos más difíciles que he tenido en Valencia.
Afortunadamente, después de los primeros 10 minutos, se fueron calmando y el monólogo finalmente salió genial. Quizás el resto del público se molestase un poco al principio con los cumpleañeros, pero como digo, pasados los primeros minutos todo empezó a funcionar bien. Incluso al acabar el monólogo, se pusieron de pie para aplaudir.

Os dejo aquí abajo el menú completo del día del monólogo para poneros los dientes largos. Sinceramente, un sitio muy recomendable para ir a cenar. Y no sólo Miguel, sino también el resto de los camareros son todos muy amables, cosa que se agradece.


CENA - MONÓLOGO CON PABLO DE LOS REYES

VASITO DE PX CON FOIE

DEGUSTACION DE CREMA DE BOLETUS CON CRUJIENTE DE JAMON IBERICO

CROQUETAS DE CHIPIRONES
CROQUETAS DE BOGABANTE
PIRULETAS DE CODORNIZ

CARPACCIO DE BUEY CON HELADO DE FOIE

MEDALLONES DE SOLOMILLO IBERICO AL VINO TINTO

POSTRE CANDY

BEBIDA Y CAFE 30,00 €
( PERSONA)
Restaurante casacandy interior
Restaurante Casa Candy Terraza
Mestalla
comments powered by Disqus