Circuito Café Teatro Valencia 2014

El 9 de febrero empezaré mi cuarta participación en el circuito de Café Teatro de Valencia.
01 feb. 2014
Comentarios
Circuito Café Teatro valencia 2014

Este 2014, me ha tocado participar en el circuito de Café Teatro de Valencia en los meses de febrero y marzo. 

El primer local del circuito en el que me tocará actuar, será Café Tocado, el 9 de febrero a las 20:00. Café Tocado es un acogedor local situado en el barrio de Ruzafa. Si venís a ver este monólogo, os recomiendo ir con tiempo porque suele haber cola y cuesta aparcar en la zona.

La semana siguiente, el sábado 15, el monólogo será en la Sala Carolina, situada en la calle Rugat número 10. Al igual que en Café Tocado, la actuación tendrá lugar a las 20:00.

El 22 de febrero, estaré en Juanita, el antiguo Dub CLub, situado en la cale Jesús 91, también a las 20:00.

El siguiente monólogo en el circuito de Valencia, será ya en marzo, el día uno en el Barrio del Carmen. Esta vez la actuación también a las 20:00, antes de cenar. Y el local será La Flama, situado en la calle Roteros, muy cerca de las Torres de Serrano.

La próxima semana, también en el Barrio del Carmen, el monólogo tendrá lugar en Ca Revolta, el jueves 6 de marzo a las 23:00 en la calle Santa Teresa número 10.

La semana antes de fallas habrá dos monólogos, el día 13 de marzo a las 23:00 en Lo Rat, situado en Torrent a pocos kilómetros de Valencia. Y al día siguiente, el 14 de marzo, el monólogo será en la zona Cánovas de Valencia, en Accappèlla situado en la calle Conde Altea.

Justo después de Fallas, el día 21, iré a uno de los locales de Valencia donde más veces he actuado, Urban Café, en la calle Escultor Antonio Sacramento. El monólogo será casi a medianoche, a las 23:55.

Mi penúltimo monólogo en el Circuito de Café Teatro de Valencia, será en un local nuevo para mí, Alcatraz Rock Pub en la calle Castan Tobeñas número 57.  El monólogo a las 20:00

Y por último, acabaré mi circuito de Valencia 2014 en otro local en el que nunca he actuado aún. Esta vez en Valterna a las 22:00 en el Café Siglo.

Pues nada, espero que algún horario y local os venga bien y podáis venir a verme aunque sea una vez ya que este monólogo del circuito café teatro 2014 tiene partes inéditas que espero que os gusten.


comments powered by Disqus