Fútbol y/o Monólogos

Hay veces que el fútbol es competencia directa con los monólogos.
23 mar. 2014
Comentarios
Pablo de los Reyes Paramount Comedy

El pasado 23 de marzo se jugaba el Madrid - Barça, otro clásico más y aproximadamente a esa hora, tenía yo monólogo en Valencia. Tanto el dueño del local como yo, pensábamos que iba a ir poca gente al monólogo. Y para nuestra sorpresa y alegría el pub estaba casi más lleno que nunca. El monólogo empezaba a las 20:00, el Valencia a las 19:00 y el Madrid - Barça a las 21:00 por lo que en principio la cosa pintaba mal para hacer un monólogo en Valencia.

No sabemos si la gente ya está harta del fútbol y de los Madri - Barça o es que el público de monólogos es un público totalmente diferente. Quizás al monólogo acudieron personas que querían evadirse por completo de tanta fiebre futbolística. Sea por lo que fuera, es una alegría ver que hay muchas otras alternativas a lo que proponen masivamente  desde los medios de comunicación.

Hay que decir que el propietario no canceló el monólogo porque ya estaba hecha toda la publicidad desde hace meses al pertenecer el monólogo al circuito de café teatro de Valencia. Afortunadamente, menos mal que no lo hizo.

Sin embargo hay veces que los monólogos conviven perfectamente con el fútbol, hay un montón de locales que anuncian : "Hoy fútbol y monólogos", poniendo el fútbol en la tele y después haciendo el monólogo. Y es que por supuesto hay gente que disfruta con las dos cosas.
comments powered by Disqus