Monólogos en bodas 2014

Si estás pensando en casarte y quieres un monólogo personalizado, ahora lo tienes más fácil.
06 may. 2014
Comentarios
monólogo boda

Empieza la temporada de bodas y este año 2014 seguiré haciendo monólogos en bodas de todo tipo.  Este año además  para personalizar los monólogos a los novios he añadido como novedad un cuestionario para ser rellenado sobre la pareja en cuestión.

Si el monólogo es contratado por amigos como regalo de boda a los novios, el cuestionario puede ser rellenado por gente cercana al novio y a la novia. Si el monólogo es contratado por los novios como regalo para los invitados, pueden ser los novios mismos los que lo rellenen.

Por supuesto si alguna pregunta del cuestionario no quiere ser contestada se puede saltar sin problemas. Además se podrá añadir toda la información que los novios o amigos consideren necesaria.

El cuestionario para el monólogo en bodas fue creado debido a la repetida petición de la gente que quería contratar un monólogo adaptado para una boda ya que muchos no sabían que contar sobre la novia y el novio.

El cuestionario es simplemente opcional y no hace falta ser rellenado si no se quiere. Y desde luego hay novios que ni siquiera quieren que el monólogo esté enfocado a ellos que simplemente quieren que sus invitados pasen un buen rato.

Así que si piensas “Me caso y me gustaría tener un monólogo en mi boda” ya sea adaptado o no, ahora lo tienes más fácil.

comments powered by Disqus