Monólogo como regalo de cumpleaños

¿No sabes qué regalar? ¿Qué mejor regalo de cumpleaños que un monólogo ...
25 may. 2014
Comentarios
Monólogos cumpleaños

No sé qué regalar para un cumpleaños. Seguramente esto nos lo habremos plateado todos más de una vez en la vida. El no saber qué regalarle a nuestro amigo o amiga, pareja, madre, hermanos, etc puede convertirse en un quebradero de cabeza. La solución a todo esto, puede ser regalar un monólogo de cumpleaños.

El monólogo de cumpleaños, puede ser personalizado o sin personalizar. Si quieres que se hable un poco del cumpleañero en el monólogo que le regalarás en su fiesta de cumpleaños, no tienes más que pasarme algún dato sobre la persona en cuestión o rellenar un formulario que tengo expresamente hecho para los monólogos en cumpleaños. Por el contrario si simplemente queréis reíros un rato en el cumpleaños, se hace un monólogo sin ningún tipo de personalización y punto.

Hay veces que no se sabe qué regalar porque piensas que la persona ya tiene de todo o tienes miedo a no acertar con el regalo. En esos casos cuando quizás te viniera bien regalar un monólogo. A veces se acaban regalando cosas sin ningún sentido o utilidad.

El monólogo en el cumpleaños, también lo puede contratar el cumpleañero o cumpleañera como regalo a sus invitados. El monólogo puede contratarse como regalo sorpresa para animar la fiesta y conseguir que tus invitados nunca olviden tu fiesta de cumpleaños. El monólogo en este caso puede ser sorpresa o no. También podrá decidir el cumpleañer@ si desea personalizar el monólogo o si quiere que determinado invitado o invitados sean los protagonistas. De la misma manera podrá decidir si quiere que el monologuista se meta con alguno se los invitados al cumpleaños (siempre de buen rollo).

Por supuesto el regalo del monólogo en el cumpleaños, podrá hacerse entra varios invitado ya que es un pedazo de regalo que nunca olvidará. Estos regalos que quedan en el recuerdo, muchas veces son mejores que los típicos regalos materiales. 

Así que, ya sabes si tienes que hacer un regalo en para un cumpleaños o cualquier tipo de celebración, no dudes en contratar un monólogo. Seguro que es el regalo del que más se acuerdan y el que más valoran. Porque, ¿Qué mejor regalo que regalar unas risas y un poco de alegría?


comments powered by Disqus