Monólogos para despedidas de soltera.

Una forma diferente de pasarlo bien en una despedida de soltera.
28 may. 2014
Comentarios
Monólogo para despedidas de soltera

Si se casa tu amiga este año y no quieres lo típico del “Boy” para la despedida de soltera, sin duda una buena idea puede ser un monólogo el cual se podría personalizar.

Si se quiere personalizar el monólogo en una despedida de soltera lo ideal es que sus amigas me pasen información sobre la novia o rellenen el formulario que tengo expresamente para las despedidas de soltera.  De esta forma el monólogo se orienta a la novia y a su historia.

Si por el contrario no se quiere personalizar el monólogo, se hace un monólogo normal y punto. Se pueden elegir los temas en el monólogo de la despedida de soltera pero por lo general suele ir de “la que le espera al casarse”, de la vida en pareja, de lo que tendrá que aguantar de su futuro marido, del día de la boda

En la mayoría de los casos el monólogo suele ser completamente una sorpresa para la novia. Incluso se le puede hacer creer que en lugar de un monólogo su sorpresa es un boy.

Así que si estáis organizando una despedida de soltera y queréis pasar un buen rato riéndoos un rato, no dudéis en contratar un monólogo.

comments powered by Disqus