Monólogo en Opera, Valencia

20 N, día de las elecciones y monólogo de Pablo de los Reyes en Opera,Valencia.
20 nov. 2011
Comentarios
Monólogo en Ópera Valencia 3

El 20 de noviembre, el famoso 20 N, después de votar, me tocaba el monólogo en una de las salas más conocidas y con más solera de toda Valencia, Opera. Opera está situado en la avenida Aragón, muy cerca de Mestalla.
La gente después de un día tan serio, se ve que necesitaba reírse y olvidarse de problemas porque estaba prácticamente lleno.
En la primera parte del monólogo, curiosamente el protagonista no fui yo, sino una niña de 3 años que provocó las risas de toda la sala al decir en voz alta que era "muy malo". La verdad es que la gente se tomó muy bien las interrupciones de la niña, que por supuesto no tenía ni idea de lo que era un monólogo, ni que hacía ese tío ahí arriba con un micrófono. Finalmente no hubo más remedio que parar el monólogo y hacer un descanso para que se llevaran a la niña.
Yo personalmente, me lo pasé muy bien. Podéis ver aquí todas las fotos del monólogo, incluso la que sale Javier, el dueño del local, haciendo el típico gesto que ya conocéis los que habéis visto ese monólogo
Monólogo en Ópera Valencia
Monólogo en Ópera Valencia
Monólogo en Ópera Valencia
comments powered by Disqus