Toni Catalá, un gran cámara para Capitán Q.

Después de diversos proyectos, Toni Catalá se embarca en uno de los más ambiciosos, dar la vuelta a la península grabando todo tipo de curiosidades sobre el mar y el litoral español.
29 jul. 2014
Comentarios
Toni Catala

Toni  Catalá es un cámara y fotógrafo  contrastado con mucha experiencia que ya ha hecho numerosos proyectos de todo tipo.  En estos momentos se encuentra haciendo un nuevo trabajo televisivo. Toni es uno de los dos cámaras que están grabando el nuevo programa de RTVE, Capitán Q, que se emite todos los martes a las 23:30 en la 1 de Televisión Española.

Entre otras muchas cosas Toni Catalá ha grabado y fotografiado varias veces a Pablo de los Reyes haciendo sus monólogos . Siendo suya la grabación y edición de  algunos de los vídeos que podéis ver sobre los monólogos de Pablo de los Reyes en internet. Además ha colaborado con con Pablo de los Reyes haciéndole fotos para diversos carteles.

En Capitán Q, programa protagonizado por Quico Taronjí, que recorre diversos puntos de las costa española, podréis apreciar la variedad y riqueza de planos que Toni Catalá nos muestra con la cámara, incluso planos submarinos espectaculares.

Si queréis más información sobre el trabajo se este singular cámara y fotógrafo, no dudéis en visitar su página web www.tonicatala.com y sobre todo no dejéis de ver todos los martes a las 23:30 Capitán Q, el programa que está grabando actualmente donde podréis disfrutar de imágenes increíbles del litoral español.

comments powered by Disqus