Contratar un monologuista en verano

Contratar un monologuista en verano puede ser toda una aventura tanto para el que contrata como para el monologuista
02 ago. 2014
Comentarios
monologuista verano Valencia

Hay veces que la gente contrata un monologuista en verano sin saber exactamente lo que es un monólogo y a quién va dirigido. El monólogo por lo general va dedicado a gente adulta y no demasiado mayor. En un monólogo en verano, sueles encontrarte con muchos niños, familias numerosas y abuelos, los cuales no son el público idóneo para hacer un monólogo.

Pablo de los Reyes después de hacer tantos monólogos veraniegos, ha conseguido adaptar sus monólogos a este tipo de público de verano. Algunos de sus monólogos son completamente "blancos" e ideales para el público familiar del verano. Sus monólogos normalmente no son así, y en verano cuando los que contratan lo desean se puede seguir haciendo el monólogo estándar con sus temas no tan familiares. A veces se avisa que el monólogo no es apropiado para niños y que si se quedan, será bajo la responsabilidad de sus padres. De todas formas, hoy en día, pocas cosas que se digan en un monólogo no habrán oído ya los niños.

Para el monologuista, hacer un monólogo en verano suele ser más difícil que hacerlo en invierno, para empezar porque la práctica totalidad de los monólogos del verano, suelen ser al aire libre, un monloguista siempre preferirá hacer el monólogo en un sitio cerrado donde es mucha más fácil captar la atención del público y hay menos distracciones como viento, coches, niños jugando o cualquier otro tipo de ruido externo.

Aún así, hay mucho monólogos en verano, al aire libre y con público familiar que salen genial. Ya son más de 10 los veranos que lleva Pablo de los Reyes haciendo monólogos en todo tipo de lugares. Así que si necesitas contratar un monólogo en verano, no busques más y no dudes en contratar a Pablo de los Reyes.  
comments powered by Disqus