Monólogo en Puebla de Arenoso

El 1 de agosto el monólogo fue en Puebla de Arenoso.
01 ago. 2011
Comentarios
La Puebla de Arenoso


                El monólogo fue con motivo de las fiestas de Puebla de Arenoso en la Plaza de la Iglesia, una plaza medieval preciosa que recomiendo encarecidamente visitar a quien tenga la posibilidad. Pues allí metidos con calzador, llenaron la plaza para ver el monólogo tanto gente de Puebla de Arenoso como de los pueblos de alrededor. Creo que es uno de los sitios más originales y más bonitos donde he actuado. Valieron la pena las curvas por las que tuve que conducir hasta llegar allí. Es la provincia de Castellón pero ya casi en Teruel, muy cerca del más conocido Montanejos.

                El público del monólogo era de los más variado, había bastante gente mayor que había ido allí a aprovechar la cena de sobaquillo. Las mesas y sillas parecían un Tetris porque parecía que no cabía nadie más allí. Lo más importante fue que la gente se lo pasó bien con el monólogo y yo con ellos.

                La Puebla de Arenoso es un pueblo encantador que recomiendo visitar, lástima  que haya ido de noche y no pudiera disfrutarlo a la luz del día. Sin duda tengo que volver y esta vez a ver si con más tiempo para poder disfrutar de Puebla de Arenoso y su entorno.

                Por último dar las gracias al técnico que me ayudó, y a los de la comisión 2011 que se portaron realmente bien. Si queréis seguirles en faceboook tienen un grupo de la comisión 2011 . Y también hay otro grupo de La Puebla de Arenoso.

Monólogo Puebla de Arenoso
Monólogo Puebla de Arenoso
Monólogo Puebla de Arenoso
Puebla de Arenoso, Alto Mijares
Calle Puebla de Arenoso
comments powered by Disqus