La mejor paella de Valencia está en La Pobla de Farnals

En la playa Pobla de Farnals podréis encontrar una de las mejor paellas si no la mejor de Valencia. El sitio, El Sabor.
16 ago. 2014
Comentarios
Paella

El Sabor es un pequeño local de comidas para llevar situado en la Playa Pobla de Farnals. Allí podréis encontrar una de las mejores paellas de toda Valencia. Luis, su propietario, que comenzó solo haciendo paellas y todo tipo de arroces, ahora cuenta con 4 empleadas que le ayudan en la preparación de sus arroces. 

Muchos son los arroces que preparan en El Sabor de la Pobla de Farnals, arroz negro, arroz a banda, paella de marisco ... pero sin duda su plato estrella es la paella valenciana, la típica y auténtica paella valenciana.

Es sin duda para tema de monólogo lo que lleva o no lleva una paella, ha gente que le pone guisantes, garbanzos, pimientos, marisco o cualquier otra cosa que te puedas imaginar. En cada sitio afirman que la paella debe llevar lo que ellos le ponen. Todas estos arroces pueden estar más o menos buenos, pero entonces no los llames paella, o al menos no los llames paella valenciana. Es como si dices yo la paella es que la hago con arroz blanco, huevo y tomate frito, entonces no lo llames paella sino arroz a la cubana. Sin duda parece que tendré que hacer un monólogo sobre la paella.

Más allá de discusiones sobre lo que debiera o no debiera llevar la paella, si lo que queréis probar es la verdadera paella valenciana, no dudéis en acudir a El Sabor, el local de comidas para llevar de la Playa Pobla de Farnals, situado en la avenida Neptuno número 16, dentro del complejo Carabelas.

Eso sí, si queréis paella más os valdrá llamar por teléfono a El Sabor al 961461668, ya que las paellas enteras sólo se hacen previo encargo y últimamente las paellas de El Sabor están bastante solicitadas.
comments powered by Disqus