Monólogo en Fuentealbilla

Casi un año después de que España ganara el Mundial, me tocó ir al pueblo del hombre que marcó el gol decisivo, el pueblo de Andrés Iniesta.
10 jun. 2011
Comentarios
Fuentealbilla

Casi un año después de que España ganara el Mundial, me tocó ir al pueblo del hombre que marcó el gol decisivo, el pueblo de Andrés Iniesta.
Como veis, al terminar el monólogo, no me pude resistir a hacerme la foto con el cartel de Fuentealbilla.

La verdad es que cuando me llamaron para hacer un monólogo en Fuentealbilla, no pensé simplemente que tenía un monólogo en un pueblo de Albacete. Pensé ... me voy al pueblo de Iniesta a hacer un monólogo.


Fuentealbilla es un pueblo super pequeño que tiene apenas 2.000 habitantes. Sin embargo el lugar del monólgo el K´WIN, estaba a rebosar. Me imagino que también habría venido gente de los pueblos de alrededor. El dueño del K´WIN, me comentó que él le había enseñado a Iniesta a jugar al frontón cuando Iniesta era pequeño. También me dijo que cuando iba a su casa de Fuentealbilla, apenas podía salir de casa porque se llenaba de curiosos rodeando la casa.


Antes del monólogo, me acerqué a la casa de Iniesta, que estaba muy cerca del KWIN, bueno allí la verdad es que está todo muy cerca. Como os digo es un pueblo bastante pequeño. Lástima que al ser de noche no pude ver muy bien la casa.


También me hice la típica foto con la réplica de la copa del mundo que está justo enfrente del K´WIN. En esta réplica de la copa del mundo, está escrito el nombre de Iniesta.

Cartel Fuentealbilla Pablo de los Reyes
Copa Fuentealbilla
Iglesia Fuentealbilla
Casa Iniesta Fuentealbilla
comments powered by Disqus