Un todo a 100 llevado por españoles

En La Playa Pobla de Farnals hay un todo a 100 llevado por españoles justo en frente de un todo a 100 chino.
01 jul. 2014
Comentarios
Todo desde cien Playa Pobla de Farnals

Ya quedan pocas tiendas de todo a 1 euro o todo a 100, como se llamaban antes, llevadas por españoles. De hecho a estas tiendas ahora se les llama "chinos" porque la gran mayoría de este tipo de tiendas las llevan chinos. 

Ya forma parte de nuestra cultura y nuestro lenguaje del día a día, "esto es de los chinos" o "lo he comprado en los chinos". Normalmente cuando te hace falta algo piensas "seguro que en los chinos tienen". La cierto es que las tiendas y los bares de chinos dan para más de un monólogo.

El caso es que en la Playa Pobla de Farnals podéis encontrar un chino de españoles, es decir una tienda Todo desde cien, que así se llama, llevada por españoles. Y no es que no haya un chino de chinos en el pueblo, sino que justo en frente tienen uno. Sin embargo a la tienda amiga Todo desde cien de la Playa Pobla de Farnals la competencia china no le asusta ni le afecta ya que llevan más de 20 años vendiendo todo tipo de cosas. A pesar de la llegada de la tienda china, la tienda regentada por los españoles continúa impasible. 

Esta tienda la ha llevado desde siempre una familia de la Playa Pobla de de Farnals, actualmente por los hermanos Patric y Antonio. Además de la simpatía de los hermanos y de ser una tienda donde puedes encontrar prácticamente de todo, lo más especial de esta tienda de todo desde cien, es que es, hasta el momento, la única tienda donde se pueden encontrar bolsas de Pablo de los Reyes totalmente gratis. 

Así que ya sabéis, si estáis por la Playa Pobla de Farnals, os hace falta cualquier cosa y encima queréis llevaros una bolsa de Pablo de los Reyes, no dudéis en acudir a la Tienda Todo Desde Cien, su tienda amiga, situada en la calle Carabelas nº 6, en el Local 5. Podéis también contactar con ellos en el teléfono 961462771.

comments powered by Disqus