Un monologuista para una fiesta de cumpleaños

¿Un monologuista para una fiesta de cumpleaños? A algunos aún les suena raro, pero la verdad es que anima bastante la fiesta.
24 sep. 2014
Comentarios
monólogo cumpleaños

Si estás pensando en contratar a un monologuista para una fiesta de cumpleaños, no te lo pienses. El monólogo en la fiesta de cumpleaños hará que todo el mundo se anime, provocará buen rollo y hará que todo el mundo recuerde la aquel cumpleaños.

El momento ideal para hace un monólogo de humor  en un cumpleaños es sin duda cuando se ha acabado de cenar y la gente está con el café o la copa. El monólogo hace de transición entre la cena y lo que venga después. Sin embargo el monólogo antes de cenar, también es una opción, para romper el hielo y que luego todo el mundo se vaya a cenar riendo y comentando el monólogo.

Si el monólogo lo contrata el que cumple los años, él mismo me puede pasar información si quiere que se hable sobre él. Si lo contrata alguno de los invitados, alguien que conozca bastante al cumpleañero o cumpleañera me puede hablar de él o ella para intentar adaptar un poco el monólogo al que cumple los años. Esto último provocará mucha más sorpresa en el cumpleañero ya que nos e esperará que el monologuista sepa datos personales sobre su vida o forma de ser. El monologuista se podrá meter con el cumpleañero, pero siempre de buen rollo.

En conclusión, si cumples años o los cumple algún amigo y quieres celebrar un cumpleaños diferente, no dudes en contratar  un monologuista, qué mejor regalo!!! ¿A quién no le apetece reírse una rato?
comments powered by Disqus