Monólogo en Valencia Café Tocado

Mi segundo monólogo en el Circuito de Café Teatro de Valencia, fue en Café Tocado, uno de los lugares con más encanto de Valencia.
04 dic. 2011
Comentarios
Monólogo Valencia Café Tocado

Mi segundo monólogo en el  Circuito de Café Teatro de Valencia, fue en Café Tocado, uno de los lugares con más encanto de Valencia.

Café Tocado es de los pocos locales que hacen monólogos y café teatro de Valencia que se llenan prácticamente siempre. Y el pasado domingo, no fue una excepción. Un domingo más volvió a quedarse gente fuera sin entrada. Ya que Café Tocado cuando tiene el aforo completo, cierra sus puertas hasta la finalización del monólogo.

Por supuesto en el monólogo hubo un gran ambiente ya que habría … exagerando unas 10 personas por metro cuadrado y sin exagerar unas 4 o 5 que es lo que en realidad habría. Durante el monólogo la gente está apretada pero a gusto. Con esta situación, es prácticamente imposible que salga mal un monólogo en ese local.

El sitio está muy chulo, decorado como el típico café parisino de Pigalle. Es el único sitio de Ruzafa donde hacen monólogos o café teatro. Y Café Tocado es uno de los muchos sitios con encanto que hay en el barrio de Ruzafa de Valencia. Situado en la calle Cádiz nº 44.

Quiero también  agradecer a Laura, una de las camareras, por hacer las fotos. Que la pobre va siempre super estresada antes de cada monólogo ya que tiene que servir más de cien copas en pocos minutos.

Así que si paseáis por Ruzafa, no dejéis de visitar Café Tocado con su particular decoración, su peculiar ambiente y por supuesto Omar, su dueño, todo un personaje.

Monólogo Café Tocado Valencia
Monólogo Café Tocado Valencia
Monólogo Café Tocado Valencia
comments powered by Disqus