Críticas al Reto del cubo a la valenciana.

Afortunadamente a la inmensa mayoría le ha gustado el vídeo pero también han habido algunos que lo han criticado bastante.
06 oct. 2014
Comentarios
reto cubo a la valenciana

Ya hace un mes que publicamos el vídeo de El reto del cubo de agua a la valenciana y por lo general ha gustado mucho y los comentarios han sido muy buenos. Sin embargo, sí que ha habido varias críticas hacia mí y hacía el vídeo por diferentes motivos. 

La crítica más recurrente ha sido por tirar la comida. "Menuda vergüenza, le podrían haber llevado la paella a un comedor social" "Con la situación que hay en España y tirando la comida" Ya dejé claro que la paella del vídeo se hizo con restos de otras paellas que iban a ir directamente a la basura. Veo mucho más práctico lo de la donación, que sí que la hice. A parte de eso, soy socio de Intermon Oxfam desde 2005 y de Cruz Roja desde 2012. Además he hecho muchas actuaciones benéficas, por lo que siempre me he considerado una persona solidaria. 

Otra de las críticas más repetidas ha sido por meterme con los valencianos, la paella y sus costumbres. "Como valenciano me he sentido muy ofendido" "Utilizando siempre la lengua y burlándose de ella para hacer tonterías" Mi intención no era en absoluto meterme con los valencianos.  El vídeo es una parodia, y como en toda parodia se exagera, tanto el acento como lo que se dice. Lamento si alguien se ha sentido ofendido por esta razón con el vídeo. No era mi intención, mi intención es, como siempre, sacar una sonrisa.

Por último, también me han criticado por burlarme del reto del cubo de agua helada. "Está mal burlarse de algo que era para una buena causa" Por supuesto que no era mi intención meterme con la gente que apoya esta causa y admiro a los que ha hecho donaciones para la investigación de la enfermedad. Lo que nació como una ayuda, se convirtió en un fenómeno social y creo que como fenómeno social que es, merecía su parodia.

Ha habido gente a los que simplemente no le ha gustado o no le ha hecho gracia el vídeo. Esto lo entiendo perfectamente, es imposible agradar a todo el mundo.

A los que simplemente me han insultado por insultar, no vale la pena ni contestarles.

Y a los miles y miles que sí que os habéis podido reír con el vídeo, daros las gracias.







comments powered by Disqus