Animación en el Palco VIP de Mestalla

El pasado 15 de febrero, me tocó hacer la animación y la presentación de los actos que tuvieron lugar en el palco VIP de Mestalla.
15 feb. 2011
Comentarios
Animación Palcon VIP Mestalla Pablo de los Reyes

            El pasado 15 de febrero, me tocó hacer la animación y la presentación de los actos que tuvieron lugar en el palco VIP de Mestalla. Antes, durante y después del partido Valencia CF - Shalke 04 de la UEFA Champions League. Que por ciero acabó 1-1.

            Mi cometido era animar a ambas aficiones antes del partido, tanto en español como en inglés, y de vez en cuando un poco en alemán. Pero la verdad es que la gente iba un poco a su bola, comiendo y bebiendo de aquí para allá. Lo cierto es que con la comida y la bebida que tenían, yo también me habría centrado en la comida.

            Después del partido, que encima perdió el Valencia, tuve que proceder al sorteo de un balón y una camiseta firmada por los jugadores del Valencia (la que sale en la foto). Para el segundo sorteo, me ayudo Manolo el del bombo, un tío genial que hizo de mano inocente

            Y por último me tocó hacer algunas entrevistas, entre ellos a Juan Sanchez, el Romario de Aldaya. Los que sois futboleros os acordaréis de él porque le metió dos goles al Leeds en la semifinal de la Champions.

            Tengo que decir que prefiero hacer monólogos que presentar actos, pero bueno, lo mejor es que vi el partido gratis. Sólo te pierdes los primeros 5 minutos de cada parte porque, al ser el conductor del acto, tienes que salir el último y llegar el primero antes de cada parte.

            Los alemanes del Shalke 04, eran super majos, la mayoría se pude decir que aprovecharon bien su entrada al palco VIP, como imaginareis puedes beber y comer cuanto quieras.

            Así que fueron los alemanes los que más contentos se fueron a Gelsenkirchen con su gol de Raúl.

            Si alguien se ha fijado en las fotos, observará que tengo una mano vendada, y es que me rompí el dedo jugando al fútbol pocos días antes. Recuerdo que durante ese mes incluso tuve que inventar un trozo de monólogo sobre mi dedo.

            Pues ya sabéis, a ver si algún día os invita la UEFA a un palco VIP de un partido de Champions, es una pasada. Desgraciadamente a los que estábamos trabajando allí, no se nos permitía picar nada.


Animación en el Palco VIP de Mestalla
Animación en el Palco VIP de Mestalla
Animación en el Palco VIP de Mestalla
Animación en el Palco VIP de Mestalla
comments powered by Disqus