Monólogos en bodas 2015

Si te casas en 2015 y quieres algo original el día de tu boda, no dudes en contratar un monólogo.
13 ene. 2015
Comentarios
monólogos en bodas

Contratar un monologuista para el día de tu boda, puede ser una gran idea. Tanto si eres la novia, el novio o alguno de los invitados a la boda, un monólogo puede hacer que la boda sea mucho más divertida. 

Si eres uno de los novios, sorprende a tus invitado con un monologuista el día de tu boda. Si eres un familiar o uno de los invitados a la boda, contratar un monólogo puede ser un buen regalo para los novios.

Después de varios monólogos en bodas en diferentes puntos de España este pasado 2014, en 2015 esperemos que sigamos haciendo muchos más monólogos en todo tipo de bodas. Zaragoza, Tarragona, Castellón ... pero sobre todo la zona de Valencia ha sido donde más monólogos en bodas hice en 2014.

Como siempre este 2015 seguiré adaptando los monólogos a los novios siempre y cuando ellos lo quieran. Ya que hay novios que no quieren que se hable nada de ellos en el monólogo que se realiza durante la boda. Si embargo hay novios que quieren ser los protagonistas tanto de su boda como del monólogo.

Por lo tanto si estás organizando una boda, contratar un monologuista, puede ser una buena opción.


comments powered by Disqus