Monólogos en fallas 2015

Quiero contratar un monologuistas para mi falla. Esto es lo que piensan muchos falleros y casi todos a última hora.
16 ene. 2015
Comentarios
Monólgos en fallas - fuente tajundra.com

Este año quiero contratar un monologuista para fallas. Estas fallas 2015, seguramente pase lo mismo que todos los años. Los que se encargan de organizar los eventos de la semana fallera de su falla, se esperan a última hora para contratar al monologuista. Luego pasa lo que pasa, que te encuentras con varios monólogos para el día 17 de marzo, por ejemplo. que es uno de los días más solicitados para hacer monólogos en fallas.

La idea de hacer monólogos en fallas no es una idea nueva, de hecho yo personalmente llevo más de 10 años haciendo monólogos en fallas y en especial la semana de fallas. Ya que muchas fallas optan por contratar el monólogo, no la semana de fallas sino cualquier otra semana del año. Para contratar un monólogo para una falla cualquier otra semana del año, no suele haber problema siempre y cuando la fecha no esté ya ocupada. 

El problema viene cuando a última hora se quiere contratar un monólogo para una falla en los días más solicitados que suelen ser del 14 al 18. El año pasado acabé empezando algún monólogo casi a las de la mañana porque no tenía otro horario disponible para el día que quería. Así que un consejo para los falleros que busquen monologuistas para la semana fallera, intentad contratarlos con tiempo. Hay fallas que ya tienen contratado el monólogo para fallas desde octubre.

En las fallas, salvo que te digan lo contrario, siempre se intenta hacer un monólogo más familiar ya que suelen haber bastantes niños y gente mayor. El público suele ser de los más variado.

Así que ya sabes, estas fallas 2015, no dudes en contratar un monologuista para tu falla si quieres pasar un buen rato y disfrutar de las fallas mientras te ríes.
 
comments powered by Disqus