Monólogo en Benimaclet - Swan

Según dicen en su propio facebook Swan es un "club de baile y cultura DJ, especializadro en sonidos de los 60 : Garage, Soul,Rnb, Beat … convenientemente mezclado con el rock de siempre"
22 dic. 2011
Comentarios
Monólogo en Benimaclet Pub Swan

Con el monólogo en Swan, ya llevo realizados más de la mitad de los monólogos del circuito de Café Teatro de Valencia.

Según dicen en su propio facebook Swan es un “club de baile y cultura DJ, especializadro en sonidos de los 60 : Garage, Soul,Rnb, Beat … convenientemente mezclado con el rock de siempre”
Uno de los sitios más conocidos del singular barrio de Benimaclet. Y es que Benimaclet es un pueblo dentro de la misma Valencia. En 1882 se convirtió en una pedanía de valencia. Y en 1972 pasó a ser un distrito de Valencia. Hoy en día está prácticamente absorbido por la ciudad de Valencia. Sin embargo aún podéis ver rótulos del siglo XIX en el barrio que dicen "Pueblo de Benimaclet". Pues en medio de este pueblo dentro de la ciudad, podéis encontrar el pub del monólogo en la calle Juan Giner número 15, junto a otro mítico pub de Benimaclet, el Tulsa.

Ya que el otro local del circuito de café teatro de Valencia es Lo Rat en Torrent, Swan se ha quedado como el único local del circuito de Valencia que hace los jueves monólogos o café teatro.
Con este monólogo acabo el circuito por 2011, ya que mañana sólo me quedará un monólogo en la falla Sant Joan de Bonrepòs i Mirambell. Así que en 2012 más monólogos.

Por último quiero darle las gracias a Marco que vino expresamente de Cantabria para hacer las fotos. 

Monólogo en Benimaclet Pub Swan
Monólogo en Benimaclet Pub Swan
Monólogo en Benimaclet Pub Swan
comments powered by Disqus