Monólogo en Vila-real Café Enigma

El pasado domingo, después del partido Vila-real - Valencia, tuvo lugar el monólogo en el pub Enigma.
08 ene. 2012
Comentarios
Monólogo Vila-real Café Enigma
    
     El pasado domingo, después del partido Vila-real - Valencia, que desafortunadamente para los del Vila-real acabó empatando el Valencia cuando quedaban sólo 5 minutos, tuvo lugar el monólogo en el Café enigma.
     Y es que el fútbol tira mucho en Vila-real. Así que hubo que esperar a que acabara el partido e incluso que llegara alguna gente del campo. Finalmente el monólogo en lugar de empezar a las 19.30 como estaba programado según el circuito de café teatro de Castellón, acabó empezando más tarde las 20.00.

     Hay que decir que valió la pena la espera porque el público y yo disfrutamos bastante. El público el domingo en el Enigma, fue de lo más variado, desde gente mayor hasta niños.

     Y es que el Café Enigma es un lugar ideal para todo tipo de cosas, desde tomar un simple café mientras disfrutas de sus exposiciones de pintura, a asistir a un concierto de rock o a un monólogo.

     El Café enigma, ya lleva unos cuanto años formando parte del circuito de Café Teatro de Castellón. Donde los domingo a las 19.30, podréis disfrutar de monólogos, magia o actuaciones de café teatro.

     Un viernes al mes tienen lugar conciertos de rock and roll. Además actualmente cuenta con la original exposición de pinturas de Iván Psychographic. Si tenéis suerte encontraréis a Iván en la barra del Enigma tomándose una cerveza. Y él mismo podrá explicaros cada una de sus pinturas.

     Pues ya lo sabéis si estáis por Vila-real, no dejéis de pasaros por el Café Enigma, situado en el número 11 la céntrica calle peatonal de Pere Gil. La verdad es que el nombre de esta calle siempre me ha hecho mucha gracia por el juego de palabras entre valenciano y castellano.

     Por último quiero dar las gracias al fotógrafo y a Ian que estuvieron haciendo las fotos durante el monólogo.
Monólogo Vila-real Café Enigma
Monólogo Vila-real Café Enigma
Monólogo Vila-real Café Enigma
Monólogo Vila-real Café Enigma
comments powered by Disqus