Monólogo en L´Antic – Vila-real

El jueves fui a hacer el monólogo a L´Antic, uno de los sitios donde más veces he ido a actuar.
26 ene. 2012
Comentarios
Monólogo en L´Antic – Vila-real

El jueves fui a hacer el monólogo a L´Antic, uno de los sitios donde más veces he ido a actuar. Y es que hace años que llevo yendo a hacer monólogos a L´Antic. Esta vez acabé yendo prácticamente por casualidad, ya que otro grupo, Cuando los humanos atacan, no pudo ir a actuar. Así que me tocó ir a sustituirlos. Por supuesto yo encantado de ir una vez más a L´Antic a hacer el monólogo. El público en L´Antic siempre es realmente agradecido y muy respetuoso.

L´Antic es el pub que más tiempo lleva haciendo monólogos y café teatro de todo el circuito de café teatro de Castellón. Muchos años y muchos grupos contemplan el escenario del café-tertulia L´Antic. Muchos locales entran y salen del circuito de Castellón y solamente L´Antic subsiste.

Situado en la calle Pere Gil número 3, L´Antic es un local realmente original y bonito. En él podéis disfrutar los jueves de monólogos o café teatro y de vez en cuando de conciertos de todo tipo. Para enteraros de todo esto, podéis estar bien informados en su facebook.

Muy recomendable si estáis por Vila-real pasaros por esta calle peatonal y disfrutar de una copa en L´Antic en compañía de sus simpáticas camareras y sobre todo de sus peculiares dueños, Jose y Edu. Si les tiráis un poco de la lengua, os contarán las historias más divertidas y surrealistas que hayáis oído jamás. Sobre todo a Edu, el cual sale en la foto conmigo. A Edu la verdad es que a veces no hace falta que le tires de la lengua, el tío tiene palique para rato. Yo a veces no sé ni para que contrata monologuistas, cuando él mismo podría hacer el monólogo. Pedidle a Edu que os cuente un chiste, los cuenta increíblemente bien y se los sabe todas las formas y colores. Bromas a parte los dos son geniales y vale la pena pasarse por L´Antic para charrar un rato con ellos. 

Por último darle las gracias a Edu por hacer de fotógrafo y deciros que podéis ver todas las fotos en mi página de facebook.
Monólogo en L´Antic – Vila-Real
Monólogo en L´Antic – Vila-Real
Monólogo en L´Antic – Vila-Real
comments powered by Disqus