Monólogo en Rafelbunyol – Casa Ángel

El pasado sábado, el monólogo fue en el restaurante Casa Ángel, situado en la calle Roll Major del polígono de Rafelbunyol.
11 feb. 2012
Comentarios
Monólogo en Rafelbunyol

 

El pasado sábado, el monólogo fue en el restaurante Casa Ángel, situado en la calle Roll Major del polígono de Rafelbunyol, en realidad está más cerca de La Pobla de Farnals que de Rafelbunyol.

Casa Ángel es un restaurante enorme especializado en carnes a la brasa que se llena tanto a la hora de almorzar como a la hora de comer.

Casa Ángel además de hacer monólogos de vez en cuando, hace sesiones de Karaoke. Su pantalla gigante es ideal para seguir las letras de las canciones así como para disfrutar de cualquier partido de fútbol. Cualquier partido de fútbol,  pero sobre todo si se trata de un partido del Levante. Ya que es Casa Ángel son granotas hasta la médula como se puede observar por el escudo que preside el bar. Si eres del Levante, este es tu bar para disfrutar de los partidos granotas.

Pues ya sabéis, en el polígono de Rafelbunyol, si queréis disfrutar de un monólogo, cantar en el karaoke o simplemente saborear un buen almuerzo. En el número 11 de la calle Roll Major podréis encontrar el restaurante Casa Ángel.

Monólogo en Rafelbunyol – Casa Ángel
comments powered by Disqus