Monólogo en Valencia – Facultad de psicología.

El 14 de febrero, día de los enamorados, el monólogo fue en la facultad de psicología de Valencia.
14 feb. 2012
Comentarios
Monólogo Facultad de Psicología de Valencia

El 14 de febrero, día de los enamorados, el monólogo fue en la facultad de psicología de Valencia. El monólogo tuvo lugar en el hall de la facultad y se realizó con motivo de la semana cultural organizada por la facultad de psicología.

Ya habían sido varias las veces en las que había hecho monólogos el día de los enamorados, con parejitas como público mayoritario y haciendo un monólogo de temática de enamorados por supuesto. Pero este monólogo, a pesar de ser el día de los enamorados, no iba destinado ni a enamorados ni a parejas, sino  que era un monólogo destinado al público universitario.

Monólogo que costó bastante empezar porque al ser en el hall, le gente pasaba, se quedaba mirando y no se atrevía a sentarse. A la gente siempre le da rollo ser el primero en sentarse, Así que fueron los organizadores los que tuvieron que sentarse para hacer gancho antes de que empezara el monólogo. Así que empezamos el monólogo con las sillas más o menos llenas. A medida que avanzaba el monólogo la gente fue llenando las sillas. Una vez llenas las sillas la gente que pasaba se quedaba a escuchar el monólogo de pie desde cualquier sitio del hall. Iba saliendo gente de la cafetería e incluso de la biblioteca. Finalmente hubo muy bien ambiente en el hall durante el monólogo. Lo demás fue coser y cantar porque el público universitario es un público realmente bueno.
Monólogo Facultad de Psicología de Valencia
Monólogo Facultad de Psicología de Valencia
Monólogo Facultad de Psicología de Valencia
comments powered by Disqus